Música

viernes, 22 de febrero de 2013

El Renacimiento I

Todo comenzó cuando tenía la tierna edad de 6 años. Era la época en la que papá y mamá jugaban conmigo, comíamos juntos y que, aunque también teníamos los problemas habituales, eramos considerados una familia normal. 
Tenía lo que se considera básico para una familia de clase media, y lo que necesitaba para ser feliz.

Y sin embargo, lo que mejor recuerdo es de cómo la influencia de Ilnys llegó en esos momentos a mi vida, transformándola completamente en una vida que jamás nadie tendría en mente como posibilidad de existencia.

<<Llegaron a nuestra casa unas personas que llevaban una vestimenta extraña, una túnica blanca con capucha que no permitía que se les viera la parte superior del rostro. Estos visitantes les dijeron a papá y a mamá que a partir de ese momento estarían a cargo de mi educación y cuidado, ya que tendría que volver a nacer para que una antigua especie pudiera resurgir. Mis padres no entendieron la extraña petición de aquellos visitantes que decían recibir las órdenes de una entidad superior a las que nosotros denominamos "equilibrio".>>

<<Recuerdo que mis padres se negaron y se resistieron a esa petición e intentaron echar a los intrusos de casa, pero un repentino fogonazo de luz hizo que mis padres se desmayaran y fueran sujetados por dos de los tres visitantes antes de que cayeran al suelo. Mientras lloraba por el susto, el tercero de los visitantes se acercó a mi  y se agachó para observarme mejor. Se levantó la capucha y vi que era una mujer, que me miró con una sonrisa que me concilió enormemente, que aún me hace sonreír cada vez que lo recuerdo. 
Me dijo que era especial, y que me necesitaban para que el equilibrio volviera a ser como antes, ya que yo podía traer de vuelta a una raza muy importante que estaba al borde de la extinción.>>

Los transformantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario